Desde la Asociación Amigos de los Rondeles queremos mostrar nuestra indignación con el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, concretamente con el Área de Gobierno de Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial.

Nos parece un sin sentido y una ridiculez absoluta los trámites burocráticos que se nos exige para que nuestra Pastoral "Pedro Florido Macías" pasee por Calle Larios, cantando nuestros villancicos y repartiendo trípticos para promocionar Nuestra Fiesta.

Somos un pueblo pequeño de interior, de 2500 habitantes, una puerta de entrada al Parque Nacional Sierra de las Nieves, a media hora de la capital, con una tradición única en el mundo, la Fiesta de la Virgen de los Rondeles y nuestro único fin era y es promocionarla y darle difusión.

Pensamos que ante estas costumbres y tradiciones, heredadas de nuestros antepasados y tan arraigadas en los pueblos, deberíais tender la mano en vez de poner tantas trabas.

Por esto, queda suspendido el desplazamiento de nuestra Pastoral a Calle Larios.

Las veces que la hemos visitado en años anteriores ha sido un rotundo éxito.

Lo sentimos por todas las personas que esperaban vernos, y en especial, a los moriscos y moriscas que residen en la ciudad de Málaga.

Os mostramos algunas fotos de otros años.

VIVA LA VIRGEN DE LOS RONDELES!!!
VIVA CASARABONELA!!!